CROSSCALL LANZA X-VIBES, SUS AURICULARES UNIVERSALES DE CONDUCCIÓN ÓSEA

 

La tecnología empleada en este accesorio permite mantener libres los oídos y, a la vez, escuchar los sonidos del entorno. El usuario puede disfrutar de audio de alta calidad y escuchar todo lo que le rodea, como la llegada de los coches o el sonido de la alarma de incendios, un beneficio que aporta una seguridad reforzada.

Los nuevos auriculares de Crosscall son compatibles con todas las marcas de smartphones. Resistentes al agua (IP67), duraderos y con larga autonomía, incorporan el ADN de Crosscall en su diseño para acompañar a los usuarios en todas sus actividades diarias, ya sea en movimiento, en el trabajo o durante su sesión deportiva.

Los X-VIBES integran la funcionalidad Push-to-Talk (PTT), por lo que son compatibles con la aplicación de comunicación grupal X-TALK de Crosscall, así como con los servicios Push-to-Talk más populares del mercado.

Crosscall, fabricante francés de smartphones y tabletas ultrarresistentes, lanza su nuevo accesorio universal: unos auriculares Bluetooth de conducción ósea. Esta tecnología proporciona un confort de escucha óptimo a la vez que mantiene los oídos libres para permanecer atentos al entorno. Completando su extenso ecosistema de accesorios, Crosscall se dirige ahora a al público en general con estos auriculares Bluetooth compatibles con cualquier marca de smartphones. Resistentes al agua, duraderos y con larga autonomía, los X-VIBES incorporan el ADN de Crosscall en su diseño para acompañar a los usuarios en todas sus actividades diarias, ya sea en movimiento, en el trabajo o durante su sesión deportiva.

¿Habías oído hablar de la conducción ósea del sonido?

Gracias a esta tecnología, los oídos permanecen libres y plenamente conscientes de los sonidos del entorno. En cualquier circunstancia el usuario puede disfrutar de audio de alta calidad y escuchar todo lo que le rodea. Así, es posible percibir la llegada de los coches o el sonido de la alarma de incendios, un beneficio que aporta una seguridad reforzada.

Mientras que la conducción clásica por aire envía las ondas sonoras desde el canal auditivo hasta los tímpanos, los auriculares de conducción ósea las transmiten mediante vibraciones en el hueso temporal y llegan directamente al oído interno. El propio Beethoven tuvo esta revolucionaria idea para seguir componiendo música a pesar de su sordera, el músico se sujetó una varilla entre los dientes que transmitía las vibraciones del piano a su mandíbula.

A diferencia de los auriculares convencionales, el modo de escucha de los X-VIBES permite disfrutar de la música durante mucho tiempo, ya que no sobrecarga los tímpanos. De este modo, se limitan los riesgos de acúfenos, una dolencia que afecta al 8% de la población española según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que representa aproximadamente 4 millones de personas.

El dispositivo permite una calidad de escucha y de comunicación óptima incluso en los entornos más ruidosos

Los X-VIBES son los auriculares Bluetooth ideales para una comunicación clara y eficaz. Este accesorio ofrece una excelente relación señal/ruido (SNR) y un micrófono MEMS, elegido por los ingenieros de la marca francesa especialmente por su rendimiento estable a pesar de las condiciones difíciles (temperatura, humedad…) que garantiza una captación óptima del sonido. El segundo micrófono capta el ruido del entorno y lo reduce eficazmente gracias a la tecnología de cancelación de ruido ambientalEnvironmental Noise Canceling» (ENC). En una llamada o videoconferencia, el interlocutor oirá con claridad sin que le moleste el ruido de su entorno.

 

Ligero, ergonómico y autónomo para usarlo todo el día

Con una batería de 200 mAh y conectividad Bluetooth de bajo consumo, el X-VIBES proporciona hasta 14 horas de escucha o de conversación. La carga es muy sencilla gracias a su conector de carga universal USB-C. Ergonómico y con una gran autonomía, se puede llevar todo el día, en el trabajo, en el transporte público o para hacer deporte y actividades al aire libre.

Con solo 34g de peso, los X-VIBES son ligeros y ofrecen una comodidad real para realizar todo tipo de actividades. La elección de los materiales, incluyendo un anillo de titanio, su acabado suave al tacto y la distribución del peso han sido pensados para proporcionar un excelente soporte durante una carrera, una larga reunión o en el camino a casa desde el trabajo.

El tamaño y la ubicación de los botones de control y ajuste de los X-VIBES proporcionan un acceso intuitivo para subir el sonido, iniciar una llamada o cambiar una canción con un solo toque. Las manos permanecen libres y su uso es compatible con gafas deportivas o profesionales, así como con casco.

En modo walkie-talkie sin límite de distancia

La funcionalidad Push-to-Talk (PTT) está integrada en los X-VIBES, por lo que son compatibles con la aplicación de comunicación grupal X-TALK de Crosscall y con los servicios Push-to-Talk más populares del mercado (suponiendo que el smartphone utilizado sea compatible con ellos). De este modo, es posible comunicarse de forma instantánea y simultánea con varias personas. Basta con pulsar el botón multifunción lateral de los auriculares para conectarse y comunicarse con el resto del grupo, como un walkie-talkie pero sin límite de distancia.

Los X-VIBES tienen todo el ADN de CROSSCALL en términos de durabilidad: resistente al agua (IP67), prueba de caída desde 1,80 metros y garantía de 2 años.

Los X-VIBES integran el ADN de la marca francesa: no temen las condiciones más críticas (lluvia, nieve, temperaturas extremas…) gracias a su resistencia (caídas a 1,80m de altura) y su impermeabilidad. Con la certificación IP67, pueden soportar una inmersión bajo 1 metro de agua. El micrófono principal está cubierto por una membrana microperforada GORE™ que protege de los líquidos a la vez que deja pasar el aire, ofreciendo un sonido óptimo en cualquier circunstancia. El conector USB-C también es resistente al agua y la adición de una tapa refuerza su protección contra el sudor, el agua salada, el agua clorada… Así, es posible escuchar podcasts y realizar llamadas en entornos exigentes sin miedo.

Los X-VIBES ya están disponibles en la web de CROSSCALL  y tienen una garantía de 2 años.

Precio de venta recomendado: 149,99 euros

 

La caja de X-VIBES incluye:

– Un cable de carga universal USB-C de 60 cm.

– Un par de tapones para aislarte del ruido ambiental o mejorar la experiencia auditiva inmersiva.

– Una funda protectora para llevarlo a todas partes.

 

👉 Más info en: www.crosscall.com/es

 

Sobre CROSSCALL

CROSSCALL, creador del mercado de la outdoor mobile technology, ofrece móviles, smartphones y tabletas estancos, muy resistentes y provistos de una gran autonomía. La marca diseña modelos perfectamente adaptados a los entornos hostiles e imprevisibles que encuentran los deportistas, consumidores con un estilo de vida activo y los profesionales de sectores como la construcción, industria, transporte, etc. (agua, lluvia, humedad, polvo, caídas, golpes…); y los complementa con una amplia gama de accesorios eficaces.

Con más de 3,5 millones de unidades vendidas, una facturación de 135 millones de euros para el año fiscal finalizado en marzo 2022 y presencia en más de 20.000 puntos de venta, la empresa francesa, con sede en Aix-en-Provence, continua actualmente su desarrollo internacional con presencia en 17 países entre Europa y África.  Crosscall está entre las 1.000 empresas que más han crecido en Europa en 2020, según el último informe FT 1000 de Financial Times.