DOS DISPOSITIVOS CROSSCALL CON LOS QUE DISFRUTAR AL MÁXIMO DE ESTE VERANO

El verano acaba de comenzar y, con él, llegan las aventuras al aire libre y las actividades acuáticas. Crosscall se ha propuesto revolucionar la forma de cómo disfrutar del verano para aquellos que buscan sacar el máximo provecho de la temporada estival sin preocuparse por el daño que el polvo, el agua o los golpes puedan causar a sus dispositivos tecnológicos. La marca francesa de smartphones y tabletas ultrarresistentes propone el ACTION-X5, un smartphone diseñado para quienes buscan nuevas experiencias, y los X-VIBES, unos auriculares de conducción ósea con los que disfrutar a tope de las actividades al aire libre.

El smartphone para cualquier aventura

Ya sea para deportes acuáticos o de playa, excursiones de senderismo, actividades al aire libre o escapadas, el ACTION-X5 es el dispositivo perfecto para disfrutar de todo tipo de aventuras.

Estanco a todos los líquidos y al polvo, con certificación IP68, permite vivir experiencias en las condiciones más difíciles, sin miedo a que el dispositivo le entre agua y pueda estropearse. Está equipado con dos cámaras traseras; una de 48 MP de objetivo normal y otra de 13 MP con un gran angular de 120°, además de una cámara frontal con un gran angular muy práctico en modo selfie. El dispositivo incorpora la app nativa X-CAM desarrollada por Crosscall, que permite captar todos los momentos de acción mediante diferentes modos de captura (cámara lenta, cámara rápida, dashcam, etc.)

Su pantalla puede utilizarse con los dedos mojados y con guantes gracias a la tecnología Wet & Glove Touch. Resulta muy práctico para filmar hazañas practicando surf o para hacer una llamada desde esa cascada secreta que has encontrado con tus amigos, y resiste las temperaturas más extremas (entre -25ºC y +60ºC), por lo que podrá acompañarte a cualquier rincón del planeta.

Con una garantía de 5 años y un índice de reparabilidad de 8,8 sobre 10, el ACTION-X5 ha sido creado para demostrar su rendimiento y fiabilidad temporada tras temporada.

Los auriculares para escucharlo todo

Para los que disfrutan de rutas de senderismo o bicicleta en la montaña y en el campo, los X-VIBES les aportarán una mayor libertad de disfrutar de actividades al aire libre mientras escuchan música o realizan una llamada sin perder la conciencia del entorno.

Estos auriculares funcionan con un sistema de conducción ósea del sonido, que transmite las ondas mediante vibraciones en el hueso temporal, directamente al oído interno, permitiendo una mayor conciencia del entorno. Con tecnología de cancelación de ruido ambiental -«nvironmental Noise Canceling (ENC)-, resistentes, y ligeros (solo 34gr de peso), los X-VIBES incorporan el ADN de Crosscall en su diseño, y están especialmente pensados para proporcionar un excelente soporte durante una carrera, o una ruta en bicicleta. Además, su batería de 200 mAh y conectividad Bluetooth de bajo consumo, proporciona hasta 14 horas de escucha o de conversación. Los X-VIBES cuentan con toda la esencia de CROSSCALL en términos de durabilidad: resistente al agua (IP67), prueba de caída desde 1,80 metros y garantía de 2 años.

El ACTION-X5 y los X-VIBES están disponibles en crosscall.com/es y en los distribuidores autorizados.

👉MÁS INFO: CROSSCALL –

SOBRE CROSSCALL  

Crosscall, creador de la telefonía móvil sostenible, ofrece smartphones y tabletas resistentes al agua, duraderos y de larga vida útil. La empresa fue fundada en 2009 por Cyril Vidal para responder a necesidades y usos específicos a los que él mismo se enfrentaba y para los que no existían dispositivos móviles específicos. La marca diseña modelos perfectamente adaptados a los entornos hostiles e imprevisibles a los que se enfrentan los deportistas y profesionales sobre el terreno (agua, lluvia, viento, humedad, polvo, golpes, etc.), y los acompaña de una gama de accesorios de alto rendimiento.

Con más de 3,5 millones de unidades vendidas, un volumen de negocio de 134,3 millones de euros y encontrándose ya en más de 20.000 puntos de venta, la empresa francesa, con sede en Aix-en-Provence, sigue evolucionando a través del desarrollo de la gama alta de sus teléfonos móviles, cada vez más reconocidos por su calidad y originalidad tanto en Francia como a escala internacional.